miércoles, 9 de febrero de 2011

Los grandes científicos opinan sobre este blog. Hoy: Cerebro

Así opinó Cerebro de este blog:

"Leo las viñetas de Ciencia con alma y arte todos los días, antes que lo haga Dexter. Me encantan más que a Dexter. Las entiendo todas mejor que Dexter. Mi sueño es leerlas con Dee Dee sentada sobre mis piernas, mientras Dexter nos sirve el desayuno, si es que le da la cabeza para esa tarea. Y no es cierto que Dee Dee sea odiosa, pesada, gritona, metida y chusma como dice Dexter. Es adorable y su rostro brilla como un sol, como si convirtiera hidrógeno en helio"

Cerebro (o Mandark) es otro niño científico genio. Es el rival de Dexter y ama apasionadamente a Dee Dee.
Crédito: Imagen propiedad de Cartoon Network

En sucesivas entregas, sin dejar de publicar la viñeta del día, La risa de la ciencia les sigue presentando la opinión que tienen de este blog profesores, científicos e investigadores de la talla de Spock (Star trek), Cerebro (Laboratorio de Dexter), el Profesor (La isla de Gilligan), Indiana Jones y Frink (Los Simpsons).

Ya opinaron: Stephen Hawking, Dexter, Neurus, Farnsworth (Futurama) y Emmet Brown (Volver al futuro).


Avisito personal


Desde el 22 de marzo de 2012 está en línea Bienvenido Sin Malicia, el nuevo blog. O como dirían en los grandes medios en los que yo no existo: "Del autor de Ciencia con alma y arte, ahora llega a las mejores pantallas de los lectores...
Bienvenido Sin Malicia"

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...