viernes, 19 de julio de 2013

Mientras me recupero de un resfrìo parecido al ataque de una quimera letal

8 nuevas viñetas, pero en el Proyecto Cientificom
Devastado por el el resfrío (en mis delirios creo haber visto pasar por la ventana un oso blanco que se detenía, me saludaba con la pata y seguía su camino. Obviamente no es posible porque estoy en un primer piso) en estos días no pude sostener el blog, pero pueden ver 8 nuevas viñetas de humor científico realizadas para el Proyecto #Cientificom de CONICET, distribuidas en cuatro módulos.

Y ahora las podés identificar rápido porque tienen el cartelito "NUEVO!" en rojo.

Alimentos (2)
Energía (2)
Agronomía (3)
Física y Química en la Medicina (1)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...