sábado, 28 de febrero de 2015

Humor:Habrían hallado en Etiopía el eslabón perdido

SENSACIONAL DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO
El equipo de investigadores que desenterró huesos y diversos utensilios en Etiopía nos explica porqué no hay dudas que se trata de nuestro ancestro extraviado.

(La foto muestra al Doctor Roberto Padora sorprendido por la cámara, jugando un fulbito con la ancestral calavera recién hallada).

Por José Alejandro Tropea

Desde su campamento ubicado en pleno desierto subsahariano el Doctor Roberto Padora anunció al mundo que los antiguos restos, huellas y utensilios hallados en Etiopía por su equipo científico, prueban de manera irrefutable que corresponden al antecesor de los primeros hombres que pisaron la Tierra. Sus primeras conclusiones han sido publicadas en el prestigioso diario Cientificus Times, el que por una gentileza nos ha autorizado ha reproducirlas aquí.

Indicio 1: INTELIGENCIA Y LIDERAZGO POLÍTICO
A pesar que las características del cráneo indican que se trataba de un ser completamente bruto e ignorante, la gran lanza petrificada en su mano derecha indica que era el gran jefe de la tribu.

Indicio 2: ENTRETENIMIENTO Y OCIO
Las cenizas que cubren algunos huesos y con particular densidad la parte frontal del cráneo, indican que su pasatiempo favorito era pasarse las interminables horas de la noche sentado inmóvil frente al espectáculo del fuego encendido, mirándolo hasta quedarse dormido, con el tronquito que usaba para controlarlo y atizarlo en la mano.

Indicio 3: TECNOLOGÍA DE PUNTA
Los restos de ADN humano detectados en la punta de las lanzas y los cuchillos de piedra (solo posible de corresponder a abundante sangre derramada impregnando los mismos) indican que había descubierto los múltiples usos y aplicaciones que le ofrecía la tecnología de punta de la época para sus fines y propósitos.

Indicio 4: ORGANIZACIÓN Y MÉTODO
El cráneo, rajado notoriamente por el golpe violento de una pesada maza hallada a su lado, indican ya la existencia de un método sistemático y organizado de renovación del poder político de la tribu.

Indicio 5: MEDIOS DE TRANSPORTE
Restos petrificados de un primitivo medio de transporte de madera utilizado para acarrear a la rastra pesados animales recién cazados, posiblemente de varias toneladas, están ubicados justo en la entrada de la cueva, entorpeciendo el libre tránsito de ingreso y egreso de la misma, indicando ya la existencia del hábito de estacionar en lugares prohibidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...