domingo, 13 de marzo de 2016

Curso de "Iniciación a la astronomía 2016" en Mercedes, Buenos Aires

El Observatorio Astronómico Municipal de Mercedes (OAMM) informa:

El próximo 6 de abril comenzará el curso de "Iniciación a la astronomía", a dictarse en el Museo de Arte Municipal de Mercedes, de calle 23 e/ 18 y16, todos los miércoles de 20 a 22 hs. La inscripción podrá realizarse al comenzar el curso o, previamente, en la Dirección de Cultura, o al cel. 15588956.

Este curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 12 clases, está dirigido a adolescentes y adultos, y no requiere poseer conocimientos previos sobre el tema. El mismo privilegiará el aspecto práctico, lo cual incluye manejo de programas de PC, uso del telescopio y toma de imágenes, recursos en internet, etc., y todo lo vinculado al conocimiento básico del cielo: Sol, Luna, estrellas, constelaciones y planetas. Se trata de un enfoque actualizado de aspectos básicos de la astronomía y sus descubrimientos recientes. Incluye talleres sobre temas a elección de los alumnos.

Las prácticas se realizarán en las instalaciones del Observatorio Astronómico Municipal situadas en la Esc. 15 de La Florida.

Más información: http://www.astronomiamercedes.org/dydpub.htm

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...