martes, 22 de junio de 2010

Medicina deportiva

5 comentarios :

  1. Me alegra muchísimo ver nuevamente tu talento, se extrañaba este blog... :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras. Si los vientos del océano y las corrientes marinas me son medianamente favorables (con eso me arreglo para dirigir mis velas) en los próximos días aumentarán las novedades en la red en materia de humor gráfico, en este blog y más allá de él... :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Hasta el infinito y más allá... ? (jeje...)
    Para que te relajes mientras giras el timón escapando a los cantos de sirena, te aconsejo escuchar la banda sonora de Océano (¡me ancanta! ¿fanática yo?) ;)

    ResponderEliminar
  4. oops... me Encanta en el comentario anterior :P
    Vine a contarte que un pequeño soplido a las velas está en mi sidebar, cerquita del universo...

    ResponderEliminar
  5. Si, era "encanta" y no "ancanta", pero "herrar es umanho", así que estás perdonada. Lo de Océano tengo que escucharlo. Sobre el "más allá" de este blog, es otro blog que algo, por no decir mucho, tiene que ver con mares, velas y sirenas, literal y gráficamente hablando. Se trata de una tira como las que salen en la última página de los diarios. ¡pero no quiero adelantar más! a ver si se me escapa toda la sorpresa. Igal vas a tener la primicia. Lo que nos lleva a ese soplido que te agradezco, en momentos en que cualquier brisa marina, cualquier aliento ayuda para lo que se viene.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...