domingo, 29 de agosto de 2010

La gastronomía es una ciencia

4 comentarios :

  1. Me hiciste reír. Alejandro!! Muy bueno!!! Y que velocidad para responder la del mozo..jaja!
    Una pregunta: ¿los chistes ya los tenes hechos de hace algún tiempo o son de ahora? digo por lo rápido que los haces..es difícil tener ideas todos los días!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cristian, ojalá pudiera tener stock de chistes de humor científico, pero no, esos chistes salen en el momento. Más que la creación el problema es tener el tiempo disponible y la tranquilidad para desarrollar la idea y hacer el dibujo lo mejor posible. Al menos en mi caso. De lo que si tengo reserva es de muchos chistes de tema libre, generales y universales (en cuadrito único y en historieta) que en cualquier momento voy a empezar a subir al otro blog (Ideas y lápices) y tal vez hasta retome algo que hacía hace dos años: los chistes de noticias nacionales e internacionales, que en esa época publicaba en La Kodorniz de España. Y de lo que estoy haciendo un stock, pero no muy grande todavía, es de una tira nacional con personajes que estoy por subir a la red en un nuevo blog, tal vez la semana próxima. Puf!, lo hice, te dije todo.

    ResponderEliminar
  3. Este es muy bueno, pero es triste... ver que así acaban muchos hombres de ciencia, o tras un taxi...

    ResponderEliminar
  4. Exacto Damián! Una de las varias interpretaciones válidas (no excluyendo otras) de esta viñeta es por ese lado. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...