Estoy de acuerdo. Y uno de los objetivos y aspiraciones de estas viñetas es poner más de moda todas las disciplinas científicas. Por supuesto que mi aporte es solo un grano de arena, pero es algo en esa dirección. Gracias por la visita Carlos.
Muy bueno!!! El chiste y el dibujo..muy lindo estilo, el anterior también muy bueno y con mucho detalle..gran dibujo!! Alejandro, un abrazo dominguero.
Alejandro, geniales tus viñetas (no sólo la de hoy, sino todas, sin excepción). Me ha sorprendido especialmente este guiño, ya que ahora está todo el mundo hablando del nuevo dinosaurio encontrado en Cuenca.
En fin... tiene razón Carlos, ojalá todas las ramas científicas estuvieran de moda, sería un buen empujón para la ciencia.
Fernando: gracias por esas tres palabras elogiosas y contundentes. Más tarde tengo que ver tu blog, no lo conocía. Cristian: mirá que te doy trabajo publicando todos los días, te hago entrar sin descanso. Gracias como siempre. Humor sobre nada: exacto, es parte del mensaje del chiste. Saludo de domingo. Cendrero: gracias por tus palabras elogiosas. De acuerdo contigo y con Carlos, la moda daría un empujón. Saludos y gracias por la visita.
Es cierto, la paleontología está de moda. Y aunque deriva hacia lo "poco serio", ojalá todas las disciplinas científicas estuvieran muy de moda...
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. Y uno de los objetivos y aspiraciones de estas viñetas es poner más de moda todas las disciplinas científicas. Por supuesto que mi aporte es solo un grano de arena, pero es algo en esa dirección. Gracias por la visita Carlos.
ResponderEliminarMUY BUENOS LABUROS
ResponderEliminarMuy bueno!!! El chiste y el dibujo..muy lindo estilo, el anterior también muy bueno y con mucho detalle..gran dibujo!!
ResponderEliminarAlejandro, un abrazo dominguero.
si no hay moda, no hay dinero jeje.
ResponderEliminarsaludos!
Alejandro, geniales tus viñetas (no sólo la de hoy, sino todas, sin excepción). Me ha sorprendido especialmente este guiño, ya que ahora está todo el mundo hablando del nuevo dinosaurio encontrado en Cuenca.
ResponderEliminarEn fin... tiene razón Carlos, ojalá todas las ramas científicas estuvieran de moda, sería un buen empujón para la ciencia.
Fernando: gracias por esas tres palabras elogiosas y contundentes. Más tarde tengo que ver tu blog, no lo conocía.
ResponderEliminarCristian: mirá que te doy trabajo publicando todos los días, te hago entrar sin descanso. Gracias como siempre.
Humor sobre nada: exacto, es parte del mensaje del chiste. Saludo de domingo.
Cendrero: gracias por tus palabras elogiosas. De acuerdo contigo y con Carlos, la moda daría un empujón. Saludos y gracias por la visita.