domingo, 10 de octubre de 2010

El despiadado prisma de Isaac Newton

7 comentarios :

  1. Jaja. Excelente. El texto me encantó, me lo imaginé en mi cabeza leído por una voz con acento inglés.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la que plasmaste.

    Mezclar el arcoiris en su estudio científico y en su mitología.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los tres por sus comentarios. La misión en esta viñeta fue: humanizar la historia de la ciencia con una sonrisa y algo de poesía.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien logrado Alejandro, una excelente viñeta!

    Ja ja! Toda la historia es diferente desde ese prisma!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Al menos quedó la inspiración para un excelente disco de Pink Floyd XD

    ResponderEliminar
  6. Gracias Juan, siempre tan elogioso.
    Xabier, totalmente de acuerdo!. Un detalle que se me escapó y eso que tengo el disco de vinilo con la gran tapa de "El lado oscuro de la luna", sin dejar de mencionar que se trata de uno de los mejores discos de la historia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...