miércoles, 10 de noviembre de 2010

Salven a mi perro!

3 comentarios :

  1. jAAAJAJAJ!!! Muy bueno, es cierto..debe estar grave entonces!!
    Ale, Muy feliz día del dibujante!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En verdad debe estar muy mal, jajajaja. De este tema ya tengo una idea boceteada, que algún día saldrà en El Rechiste... aunque no creo que sea como para llevarlo al veterinario.

    Por cierto... ¿no será que el auto estaba estacionado? :)

    Me encanta el nuevo cabezal, aunque te falta la caricatura de un tal alejandro Tropea. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristian, igualmente para vos en este día.
    Juan Carlos, que bueno que te ha gustado el nuevo cabezal como lo llamas. Pero , no exageres con eso de incluirme, que yo lo único que descubrí fue que la tierra es redonda, pero cuando quise publicarlo me dijeron que llegué varios siglos tarde con la novedad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...