viernes, 11 de febrero de 2011

Los grandes científicos opinan sobre este blog. Hoy: Julious Kelp

Así opinó Julious Kelp de este blog:

¡Oh Dios! si es que existe ¿Cómo es que perdí tanto tiempo inventando extrañas pociones que me cambian la personalidad para ser Buddy Love, si eso no me hace más feliz ni me garantiza la dicha eterna?. Lo que me hace feliz es esto: ¡Jugo de La risa de la ciencia! Más que el soma de un mundo feliz y más que la cerveza Duff de Homero. He logrado extraerle el principio activo, lo que popularmente se conoce como "Jajaja". Y ahora si me disculpan tengo que tomarme el jugo de viñeta del día. Está para chuparse los dedos y morir de risa.

Julious Kelp (El Profesor Chiflado) es profesor de química en la universidad. Cuando se transforma, como el Doctor Jekyll, es Buddy Love, un apuesto joven enamorado de su propia imagen.
Credito: Imagen propiedad de Paramount Pictures.

En sucesivas entregas, sin dejar de publicar la viñeta del día, La risa de la ciencia les sigue presentando la opinión que tienen de este blog profesores, científicos e investigadores de la talla de Spock (Star trek), Cerebro (Laboratorio de Dexter), Julious Kelp (El profesor chiflado), Indiana Jones y Frink (Los Simpsons).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...