viernes, 27 de enero de 2012

"Ciencia con alma y arte" citado y recomendado en la televisión española


Podés verlo yendo al minuto 26 de este video: Reír nos une

El mismo corresponde al programa documental, dedicado al humor, emitido el domingo 15 de enero de 2012 en el programa "tres14" de Radio y Televisión Española (rtve.es)

Desde acá mi enorme agradecimiento a quienes decidieron e hicieron posible la inclusión de mi blog en ese programa.

Y también mi enorme agradecimiento al artista español Gerardo Sanz, por avisarme y por tomarse el trabajo de buscar y encontrar el canal y el video que cito en esta entrada.

8 comentarios :

  1. Felicitaciones Maestro!!! Qué groso lo suyo, impecable!! Un muy merecido reconocimiento. Me alegra mucho esta noticia, Ale.
    Un abrazo y que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristian, los mismos deseos de éxito para vos... para vos y el resto de los locos "de remate" y "con remate" surgidos en lo de Kappel :)

    ResponderEliminar
  3. Alejandro, esa mención solamente hace justicia a tu genial trabajo.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué padre por ello Alejandro, la recomendación no es para menos y que vengan más menciones así para que se reconozca tu arduo trabajo, mientras a seguir poniéndole corazón y empeño a lo que haces :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan y Gabriel, y también es importante que el efecto de esa recomendación sirva para divulgar la ciencia y acercar a la gente sin miedo a estos temas.

    ResponderEliminar
  6. Fantástico, Alejandro. Imagina cuánto cuestan 15 segundos de publicidad en la Televisión Española y la calidad de tu trabajo te la ha permitido tener gratis. Felicidades... totalmente merevido, y ojalá te traiga nuevos seguidores.

    Por mi parte, ya estoy compartiendo el video en mis redes sociales. :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Juan Carlos. Y en eso pensaba justamente. Con lo que vale el segundo de publicidad en televisión, es para esta más que agradecido con quienes divulgaron y recomendaron mi blog en ese programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Alejandro por este reconocimiento a un trabajo bien hecho. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...