martes, 20 de agosto de 2013

Ciclo de Conferencias en Ciencia, Arte y Tecnología 2013



El Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología – CICyT abremate, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLa., inicia el ciclo de conferencias 2013 que contará este año con el Auspicio de la Universidad Nacional de Quilmes y de la señal televisiva Tecnópolis TV.

El primer encuentro está previsto para el miércoles 28 de agosto a las 16 hs. en la Sala Bicentenario del edificio Hernández en el Campus Universitario de 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada.
En la oportunidad se desarrollará la Mesa Redonda: La divulgación y popularización de la ciencia. Políticas públicas y medios masivos de comunicación en la sociedad del conocimiento.

Participarán de la misma el Vicerrector de la UNLa. Nerio Neirotti, quien desarrollará el tema: Ciencia y problemas públicos. En la búsqueda de la comunicación; la Directora de Tecnópolis TV Cecilia Moncalvo, quien disertará sobre: TECT TV la señal de la ciencia, como recurso público de divulgación y popularización; la representante del MINCyT Vera Brudny con el tema: La popularización de la ciencia como política pública; y la comunicadora Ana María Vara con el tema: El periodismo científico ante tres encrucijadas: tecnológica, económica y política. Coordinará la mesa Diego Golombek.
La entrada será gratuita y se otorgarán certificados a quienes se inscriban a: abrematevisitas@unla.edu.ar/ abremateinfo@unla.edu.ar o a los teléfonos 011 5533 5600 int. 6108/09.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...