viernes, 28 de noviembre de 2014

Un dilema biológico escalofriante

4 comentarios :

  1. Encrucijada gastronómica¡¡¡
    Saludos Alejandro y por supuesto mis cariños a Patita Blanca
    Alfredo R. Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gtracias! Le transmitiré el saludo a Patita Blanca. Y es posible que en pocos días reaparezca en alguna tira con Bienvenido Sin Malicia, tal vez en un nuevo intento por alcanzar una gaviota. :)

      Eliminar
  2. jajajajajaja, muy bueno tu blog! Lo acabo de descubrir y me han encantado tus viñetas. Tu humor es muy bueno y tu estilo de dibujo lo acompaña muy bien. Me ha encantado, ya te sigo :)
    Yo también tengo un blog que he abierto hace donde subo mis cómics, lo estoy intentando dar a conocer, así que te dejo aquí el enlace. www.no-lo-pillo.blogspot.com Me encantaría que te pasaras y te hicieras seguidor si quieres. Espero que te guste tanto como a mi me ha gustado el tuyo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ahí estuve dándome una vuelta por tu blog y me ha gustado. La cabeza que explota es muy graciosa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...