domingo, 18 de noviembre de 2012

"Científicas" y "Ciencia en el aire"

Ganadores del Primer Premio Internacional de Divulgación Científica Ciencia que ladra / La Nación

La coleccion Ciencia que ladra tiene dos nuevos integrantes que ya llegaron a los kioscos y librerías, son los ganadores del Premio Internacional de Divulgación Científica Ciencia que ladra / La Nación: "Científicas" (1° Premio) de Valeria Edelsztein y "Ciencia en el aire" (1° Mención), de Diego manuel ruiz.

Sobre "Científicas": Historia de las mujeres científicas, desde los primeros nombres registrados en la Antigüedad más remota; sus áreas de experimentación, sus descubrimientos (explicados no como meras referencias históricas sino desde lo rigurosamente científico), y sus relaciones con la comunidad científica de su tiempo. Muchas más que Marie Curie: este libro se remonta hasta el 2700 a. C.

Sobre "Ciencia en el aire": Dependemos del aire, pero muchas veces tenemos una vaga idea de su composición, comportamiento y fenómenos que produce. Con este libro conoceremos la historia de la atmósfera terrestre; la analizaremos desde todo aspecto, y comprenderemos algunos prodigios asociados a ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...